Servicios de albañilería en Huércal de Almería

En Multiservicios Nopraz realizamos servicios de albañilería en Huércal de Almería. Contamos con un equipo humano altamente especializado y profesional. Brindamos asesoramiento y ofrecemos soluciones de acuerdo a tus necesidades concretas.

Ofrecemos servicios de albañilería, ¡llámanos!

Todos nuestros servicios

Icono electricidad

Electricidad

Contamos con un equipo experto en electricidad que lleva a cabo todo tipo de montaje y reparación de instalaciones eléctricas. Brindamos productos y servicios de la más alta calidad para particulares, empresas, comunidades, etc. Somos instaladores eléctricos que ofrecemos servicios de fontanería y electricidad 24 horas.

Icono fontanería

Fontanería

Contamos con fontaneros cualificados, de forma que podemos garantizar el mejor precio del mercado. No importa qué problema encuentre, lo detectaremos, ubicaremos y repararemos en ese mismo momento, y lograremos los resultados más satisfactorios. 

Icono cerrajería

Servicio de cerrajería 24 horas

Contamos con cerrajeros profesionales que pueden brindar diversos servicios: apertura de puertas sin romper, cambio de cerraduras, persianas y cubiertas metálicas, apertura de cajas fuertes, apertura de autos, etc. 

Icono aire acondicionado

Reparaciones y montajes aire acondicionado

Estamos comprometidos a brindar a los clientes soluciones integrales para satisfacer sus necesidades de equipos de aire acondicionado y calefacción, ya sea en un área grande en el hogar o en el campo industrial. Somos expertos en climatización domiciliaria, incluyendo instalación de climatización e instalación de sistemas de calefacción y climatización industrial, aptos para todo tipo de espacios y grandes superficies así como naves industriales, oficinas y bloques residenciales.

Icono pintura

Pintura

Te proporcionamos pintores profesionales. Brindamos a los clientes presupuestos de pisos, escaleras, garajes, terrazas, muros exteriores, muros lisos, oficinas, bodegas, locales comerciales, puertas pintadas, terrazas impermeables, oficinas, bares, cabañas, pisos de bodegas y varios talleres pintados. 

Icono llave en mano

Reparaciones y obras llave en mano

Realizamos obras y reparaciones la máxima eficacia y rapidez. Además, nos encargamos de limpiar y organizar nuestro trabajo, y de proteger muebles, suelos y demás elementos para que no tengas que preocuparte por nada.

Contamos con servicios de urgencia 24h

¡Llámanos!

641 296 171

¡Somos profesionales especialistas en fontanería y electricidad!

Contacta con nosotros

© 2022 MULTISERVICIOS NOPRAZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL